NUESTRO
BLOG
Corredores que pasan automáticamente a Categorías Master


Conforma al reglamento de LIJACIM A.C. y con el acuerdo de todos los delegados de los equipos afiliados se les informa a toda la comunicad ciclista que los corredores en categorías "Avanzadas" las cuales se citan a continuación:
-Avanzados 20
-Avanzados 30
-Avanzados 40
-Avanzados 50

Pasarán forzosamente a correr en la categoría MASTER que les corresponda por su fecha de nacimiento en los dos supuestos que se mencionan a continuación.

1.- Que hubieran quedado en 1er lugar de su categoría

2.-Que aparezcan en la relación que se presenta en el siguiente gráfico y que pueden descargar como PDF para su revisión.
El Criterio es que cualquier competidor que participe en las categorías AVANZADAS mencionadas anteriormente y que durante las ultimas dos temporadas (2015 y 2016) se encuentre por lo menos en tres ocasiones o más dentro del 10% de los tiempos desarrollados por los 5 primeros lugares de la categoría MASTER que le corresponde, pasará en automático a participar en la siguiente temporada en dicha categoría.

Esta relación se encentra ya en poder los los jueces y están haciendo el cargado en sistema.

Es posible que algunos de los que aparecen en la relación se hubieran cambiado de categoría de manera voluntaria desde el año pasado y es porque estudio contempla desde la temporada 2015.

Cualquier duda comentario o pregunta, favor de hacerlo a través de tu delegado.



ARCHIVO:     17516501261486099190Array